miércoles, 15 de diciembre de 2010

NOTA DEL PRESIDENTE: Nuevos tiempos para el Club


Hace ya más de dos años que un grupo de amigos que nos conocimos en el Gimnasio O2 decidimos crear un Club de Triatlón ante la falta de oferta que había en Granada y provincia; además tuvimos la suerte de contar con la ayuda de Antonio Miguel Díaz y con el apoyo del Ayuntamiento de Armilla que nos animó y nos ayudó a constituir el Club, al cual estaremos eternamente agradecidos. Estos dos años han sido muy intensos y  nuestro Club ha estado presente en multitud de competiciones, siendo en la actualidad uno de los clubes más participativos que hay a nivel nacional. También hemos crecido en número de socios estando en la actualidad en cerca de 70 socios, y el ámbito territorial de nuestros asociados es de toda la provincia de Granada y algunos de Almería y Málaga.

Creo que hemos creado el Club de Triatlón que faltaba en Granada, abierto a todas las personas, tanto a los que ya lo practicaban como a los  que se quieren iniciar en este deporte.
Para todos nosotros es un orgullo llevar el nombre de Granada por aquellos lugares donde competimos, ya que es el lugar de donde somos la inmensa mayoría de los miembros de nuestro Club y de donde nos encontramos indentificados.

El próximo año 2011 con la nueva imagen recientemente estrenada del Club, comenzamos una nueva temporada y una nueva etapa del Club, empezando por nuestro nuevo nombre : “TRIATLON GRANADA”


by Manuel González Ruiz

No hay comentarios: